Dembélé esta cobrando cada mes mas protagonismo en el Barcelona

4 equipos grandes equipos de Europa están detrás de los servicios de Ousmane Dembélé

El rendimiento de Ousmane Dembélé en el Barcelona ha venido de menos a más. Principalmente desde la llegada del técnico Koeman, Dembélé ha ganado en protagonismo. Ahora en el Camp Nou están comenzando a llevar varias ofertas por los servicios del francés que tiene contrato con los catalanes hasta el verano de 2022. Si llega una oferta lo suficientemente atractiva es muy probable que Dembélé salga del equipo y deje algo de dinero extra.

El Barcelonatiene varios frentes abiertos y todos al mismo tiempo. Ya han comenzado con los acercamientos con ciertos jugadores para sondear las posibilidades de fichajes. Además está la renovación de Messi que es todo un tema. También está la planificación de los jugadores que saldrán del equipo y todo esto dentro de una difícil situación económica.

Le ha tomado tres años a Dembélé llegar a este nivel

Uno de los jugadores por los que el Barcelona está recibiendo ofertas, es por el francés OusmaneDembélé, quien ya suma cuatro temporadas en el equipo. Sin embargo, los problemas físicos han sido determinantes en el rendimiento del francés y de que este logre triunfar en el Can Barça.

Pero con la llegada de Koeman al banquillo, sumado a la madurez técnica de Dembélé, ha sido clave para que este ganando el protagonismo, el mismo que se esperó que tuviera hace ya un par de temporadas cuando llegó al Barcelona.

Ahora su presencia en el campo es más notoria en cuanto a manejo del balón y sus buenas acciones han tenido un efecto directo en el equipo. Tardó mucho tiempo en poder verse esta versión de Dembélé, la cual cada día gana más peso dentro del equipo.

Dembélé, tiene contrato con el Barcelona hasta el verano de 2022, y tiene un valor actual de 50 millones de eurosde momento la idea inicial de la directiva catalana, es ofrecerle una renovación a su contrato pero con un salario progresivo, esto dentro del contexto de la crisis económica por la que atraviesa el equipo.

Sin embargo, según informa el diario Mundo Deportivo, el francés no estaría del todo convencido de continuar con el equipo. El mismo diario indicó que tanto la Juventus y el ManchesterUnited estarían detrás de los servicios de Dembélé, por lo que le haría más fácil la decisión de salir del Barcelona.

El perfil de Dembélé, es muy apreciado en la Seria A, su velocidad y habilidad con el balón lo convierten en un jugador muy atractivo, para un esquema de juego de contragolpe, como es común ver en Italia.

Varios son los equipos que están interesados en los servicios de Dembélé

Por el lado de Premier League, el Manchester United ya mantuvo un acercamiento en el mercado de invierno pasado para explorar la posibilidad de fichar a Dembélé. Desde el Old Trafford, siguen de cerca su mejoría constante y valoran mucho su capacidad técnica, además sus 23 años lo hacen más atractivo.

Pero no son los únicos, también están el Liverpool y el PSG, quienes están siguiendo de cerca los fichajes y tienen en la mira al francés. Lo que sí está claro, es que si llega una oferta lo suficientemente atractiva por la ficha de Dembélé, el Barcelona analiza con mucho detenimiento su salida. Al final puede ser positivo para las finanzas del equipo que ingrese algo de dinero extra a lo planificado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias