Miguel Herrera suena como próximo entrenador de Tigres

4 jugadores que buscaría Miguel Herrera en el América de confirmarse su contratación con Tigres

Todo parece que Ricardo Ferretti dejará el banquillo de Tigres luego de 11 años al frente del equipo. El primer nombre que suena para su reemplazo es el de Miguel Herrera. De materializarse su contratación, el Piojo tendría en la mira a varios jugadores del América, club que dirigió hasta el año pasado.

Este Guard1anes Clausura 2021 no ha sido lo que muchos esperaban de Tigres. El equipo que quedó subcampeón del Mundial de Clubes, tuvo un inicio de temporada un tanto irregular que lo llevó por momento a estar fuera incluso de la zona de Repechaje.

Todo apunta a que Tigres reemplazará a Ferreti al final de la temporada

Sin embargo, en los últimos cinco partidos, Tigres ha logrado siete de los quince puntos posibles y ahora están de momento en el 12 cerrando los equipos que avanzaron a la repesca, con 19 puntos, uno más que Pumas y Querétaro.

Sin embargo, a pesar de que el equipo no ha quedado eliminado del torneo, la directiva de Tigres, ya trabaja en una reestructuración profunda de cara a la próxima temporada. Todo comienza por la salida de Ricardo Ferretti, luego de once años al mando del equipo en donde consiguió 10 títulos.

Con la noticia de la salida de Ferreti, el primer que suena para ser su reemplazo es el ex entrenador del América, Miguel Herrera, conocido como el Piojo. Herrera es conocido por seguir muy de cerca los fichajes que desea para su equipo, en esta oportunidad pudiera estar viendo a varios miembros del plantel de Santiago Solari.

Por el pasado de Herrera por el América, le dio mucha atención al joven delantero Federico Viñas, quien logró ser titular del equipo en varias oportunidades con muy buenas actuaciones. El uruguayo no forma parte de los planes de Solari, quien lo ha usado solo como reemplazo de HenryMartín, cuando este está ausente.

Otro de los jugadores que llegó al Coapa gracias a Herrera y que no ha visto gran acción de la mano de Solari, es el argentino Leonardo Suarez, principalmente las lesiones lo han alejado de su real potencial, por lo que también estaría en sus planes. Actualmente tiene contrato hasta 2024 por lo que el Piojo podría buscar una cesión.

Federico Viñas seria uno de los primero fichajes que buscaría el Piojo

Otro jugador que podría llegar es Nicolás Benedetti, quien llegó al América de la mano de Herrera, pero también ha pasado por un mal momento debido a las lesiones. La posibilidad de que llegue a Tigres sería posible y positiva porque cambiaría de aires.

El último y más complicado de los posibles fichajes, es el peruano Pedro Aquino, quien llegó al equipo gracias a Herrera y su rendimiento ha sido favorable. Actualmente tiene contrato con las Águilas hasta 2024.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias