Zidane debe de pensar en los jugadores que no continuarán en el equipo

4 jugadores que el Real Madrid que obligado a vender el próximo verano

El Real Madrid prepara la salida de al menos cuatro jugadores, que no forman parte de los planes de Zidane ni en estos momentos y parece que tampoco en el futuro. Con la venta de estos jugadores el Real Madrid se puede financiar para poder afrontar el fichaje de Kylian Mbappé o Erling Haaland.

Uno de los equipos de los que se rumorean muchos cambios es el Real Madrid, incluso de estos no se escapa el técnico francés Zinedine Zidane. Los rumores de la salida del técnico han estado a la orden del día en las últimas semanas y más luego de que se diera a conocer la intención de la Federación de Fútbol de Francia en que Zidane, se haga cargo de la selección.

Los rumores dicen que Zidane puede ser el sustituto de Deschamps en la selección de Francia

Según la prensa francesa, se especula que Zidane pueda hacerse cargo de la selección una vez termine la Eurocopa, en sustitución del actual entrenador Deschamps. Además también parece que se suma al interés del técnico del Real Madrid, la Juventus de Turín, quienes con toda seguridad darán fin del experimento que intentaron colocando al frente del equipo a Andre Pirlo.

Ante esta incertidumbre sobre el destino de Zidane, lo único que está seguro es su continuidad en el Real Madrid, al menos por una temporada más que es cuando termina su contrato. Además todo apunta que está muy involucrado en la planificación del equipo para la próxima temporada, en cuanto a quienes deberán salir del equipo y cuáles serían las opciones que podrían llegar al cuadro merengue.

En cuanto a los posibles ingresos, es más que evidente que los nombres que resaltan a primera vista son los de Kylian Mbappé o Erling Haaland. Ambos son unos fichajes muy elevados en términos económicos, dado la situación financiera del equipo. En tal sentido, el Real Madrid debe de preparar la salida de varios jugadores para reunir el suficiente efectivo para lanzarse por uno de estos dos mega fichajes.

Los nombres que pueden poner en venta el Real Madrid son:

Marcelo: El brasilero pasó de ser un referente en el equipo a perder la confianza de Zidane, en lo que va de temporada suma ocho partidos en LaLiga y uno en Champions. Además sus reiteradas lesiones lo han apartado aún más del campo de juego. Marcelo tiene contrato hasta 2022 por lo que el próximo verano parece un momento oportuno para que el Real Madrid rentabiliza algo con la salida del brasilero. Su valor actual de mercado es de 10 millones de euros, y sus posibles destinos pudieran ser la Juventus o la MLS, quienes han estado detrás de sus servicios.

Marcelo

Isco: Al igual que Marcelo Isco pasó de ser un jugador fijo en el once titular a estar en la banca del equipo. Con sus 28 años, aún es un jugador que puede demostrar mucha calidad en el campo de juego, pero Zidane no está en condiciones de querer darle esa oportunidad por lo que la salida es inminente. Su valor de mercado actual es de 20 millones de euros. Sus posibles destinos son el Arsenal, Juventus y Sevilla, todos estos han estado siempre detrás del jugador.

Isco

Vinícius Jr: Otro brasilero está en la lista de los que están de salida del equipo. Sin embargo en el Real Madrid ha demostrado una fuerte irregularidad en el campo de juego, por lo que su salida es más que segura. Además dejaría un buen ingreso al equipo, ya que su valor actual es de 40 millones de euros, lo que favorece considerablemente la llegada de alguno de los grandes fichajes que sigue el Real.

Vinicius

Mariano: El canterano no ha tenido la suerte de caer en gracia con Zidane, lo que ha llevado a su valor de mercado caiga hasta los 10 millones de euros, cuando llegó a estar por el doble de su valor actual. El equipo que lo sigue más de cerca es el Olympique deLyon considerando la posible salida de Depay.

Mariano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias