5 cracks del fútbol argentino que terminan contrato este año

5 cracks del fútbol argentino que terminan contrato este año

No solo se habla de los grandes jugadores de Europa que terminan su contrato este verano, sino también de las grandes promesas y otros jugadores ya formados del fútbol Argentino. Varios de estos terminan contrato en el mes de junio y que pudieran dar el salto al viejo continente.

Solo faltan unos meses para que se dé inicio a la nueva temporada y desde ya los equipo se preparan para configurar sus plantillas de cara a lo que será el próximo torneo. Para esto los clubes miran con mucha atención el mercado de agentes libres.

Encuentro entre River y Boca

Sin importar la razón, bien sea que los equipos no le van a renovar a los contratos o porque los jugadores desean un nuevo aire, este es un momento interesante para fortalecerse y con un precio relativamente bajo, más aun en estos tiempos de pandemia.

Revisemos algunos de los nombres de los jugadores que se encuentran en la Superliga Argentina, que terminan contrato este año y que sus capacidades llaman poderosamente la atención de otros equipos no solo de Argentina sino de Europa también.

Franco Soldano
Nicolás de la Cruz
Gonzalo Montiel
Mauro Zárate
Marcelo Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias