5 jugadores que el Real Madrid busca vender

5 jugadores que el Real Madrid busca vender

No cabe duda que el francés Zinedine Zidane es un técnico que le brinda las oportunidades necesarias a los jugadores para que estos demuestren su potencial y suman a la causa del equipo, un ejemplo son los casos de en el pasado de Lucas Vázquez o Marco Asensio.

Lo atípico de la presente temporada ha hecho que los equipos y jugadores deban reajustarse, buscar nuevas estrategias y organizarse con los jugadores que tienen, algo que para Zidane es fácil de hacer, porque siempre les da oportunidades a todos los miembros de la plantilla.

Zinedine Zidane

Sin embargo, no todos los jugadores saben o valoran estas acciones que realiza Zidane, y ahora la directiva del cuadro merengue no confía en ellos. Tanto es así, que no son considerados en los planes de corto y menos de largo plazo.

Esta acciones de algunos jugadores han llevado a la directiva del Real Madrid considerar cualquier oferta que le hagan por alguno de los jugadores, por lo que es casi segura la salida de algunos de ellos en este mercado de invierno o el de verano.

Para Zinedine Zidane la salida de estos jugadores va más allá de una venta: es la base para la conformación del equipo para la temporada 2021-22. Con esto el francés se prepara desde ya para hacer las cosas con tiempo y con calma.

Los principales nombres que están lista para salir del equipo son:

Isco Alarcon
Luka Jovic
Marcelo
Mariano
Odriozola

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias