Rafael Baca

7 jugadores del Cruz Azul que pudieran estar saliendo en el próximo mercado

Son varios los jugadores que no están viendo minutos en el Cruz Azul, algunos porque tienen a un jugador superior, otros porque han bajado de nivel y otros porque no se han ganado la confianza del peruano Juan Reynoso. Es por eso que el equipo pudiera considerar la salida de alguno de ellos durante el próximo mercado.

Solo restan dos fechas para que la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 llegue a su final. De momento el Cruz Azul se mantiene como líder de la tabla de posiciones y se perfila junto al América como los firmes candidatos a llevarse el título en esta temporada.

Pero la historia es clara en cuanto a que la Máquina avanza seguro a la Liguillapero algo le pasa al equipo y termina la temporada sin el título. Es por eso que el equino puede confiarse ni un solo instante, si es que quiere levantar el trofeo.

Y es que gracias al buen trabajo colectivo e individual de algunos jugadores han hecho posible este ritmo que parece indetenible en el Cruz Azul. Pero este buen desempeño no es general, ya que hay varios jugadores que no han podido demostrar su calidad, por lo que el equipo analiza la posibilidad de que algunos jugadores sean retirados de sus filas en el próximo mercado.

Algunos de los jugadores que pudieran salir del equipo de cara a la próxima temporada son:

Sebastián Jurado: De momento no está viendo minutos, ya que está considerado el reemplazo de José de Jesús Corona, por lo que el equipo puede considerar un préstamo para que el jugador pueda ver minutos. Su calidad es notoria cuando ha sido convocado por Reynoso.

Sebastián Jurado

Pablo Aguilar: Se esperaba que uruguayo tuviera el nivel que demostró cuando estuvo en Xolos y en el América, pero ese momento no ha llegado y parece que no llegará. A sus 34 años, ya se comienza a perfilar su salida del fútbol profesional, ya que se le ve algo lento en comparación con jugadores más joven, algo que es normal.

Pablo Aguilar

Elías Hernández: Hace tiempo perdió el puesto de titular, ahora ha quedado como jugador de cambio y con actuaciones poco destacables. Sin embargo, varios equipos están interesados en los servicios de un jugador de su nivel, por lo que su salida no sería un problema. A sus 32 años aún tiene mucho por demostrar.

Elías Hernández

Misael Domínguez: Uno de los jugadores más jóvenes del equipo, con mucho potencial y querido por los fanáticos es Misael, sin embargo no terminó de encajar en los planes de Reynoso. La probabilidad de que pida su salida del equipo para poder ir a un club en donde vea más minutos es alta.

Misael Domínguez


Walter Montoya: El argentino está en la misma situación de varios de los jugadores ya mencionados, tiene calidad pero no ve minutos en el campo. De momento es solo considerado como un jugador de cambio que de titular, por lo que es muy probable que pida su salida. A sus 27 años tiene mucho que demostrar sobre el terreno de juego.

Walter Montoya

Luis Romo y Rafael Baca: Son otros dos jugadores que fueron titulares indiscutibles en algún momento y ahora pasaron a ser jugadores de recambio, pero se debe a que su rendimiento ha venido en descenso y no han logrado retomar el nivel que un día tuvieron.

Luis Romo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias