A Cristiano lo dejaron mudo en su visita a Oporto (+Video)

A Cristiano lo dejaron mudo en su visita a Oporto (+Video)

El conjunto dirigido por Andrea Pirlo cayó en su visita a la ciudad de Oporto, en un partido en el que nuevamente el delantero portugués se quedó con las ganas de celebrar un gol y no pudo evitar la caída de su equipo. Ahora, la clasificación se jugará en la vuelta, el próximo 9 de marzo

La Juventus de Cristiano Ronaldo visitó al Porto como claro favorito para llevarse la victoria en la ida por Octavos de Final de Champions League. El resultado sería un tanto inesperado, ya que el equipo de casa terminaría imponiéndose 2-1 con dos goles de camerino. Por el otro lado, el delantero portugués tuvo la pólvora mojada durante todo el encuentro.

El delantero iraní del Porto, Mehdi Taremi, celebra su gol

El partido comenzaría bastante amargo para los dirigidos por Andrea Pirlo, porque a los 60 segundos el Porto se adelantaría en el marcador. En una salida dentro del área, el uruguayo Rodrigo Betancur, quiso devolverle el balón al portero Szczesny. Sin embargo, no se percató que el delantero iraní Mehdi Taremi estaba vigilante y se adelantó para empujar el balón hasta la red.

Con ese gol, la Juve entró en estado de shock y le costó reaccionar. En el primer tiempo la jugada de mayor peligró que propiciaron fue una chilena de Adrien Rabiot que despejó el portero lanzándose de cabeza. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo parecía que estaba desaparecido de la cancha.

Comenzado la segunda mitad, al Porto le bastó esta vez 19 segundos para aumentar la ventaja. En un desborde por la banda derecha, el delantero de Malí, Moussa Marega, recibió al borde del área chica y venció al guardameta Szczesny con un tiro rasante al primer palo. Los bianconeros parecían estar dormidos aún.

Y así habría terminado el partido -el Porto habría viajado a Turín sin goles en contra y con una gran ventaja- pero Federico Chiesa apareció al minuto 84 para descontar. El delantero italiano recibió un balón cerca del punto penal y envió el esférico al palo más alejado del portero. Su gol dejó abierta la eliminatoria y dio un respiro a la Juve.

Con este resultado, a Cristiano y compañía les bastaría ganar 1-0 para clasificarse a los Cuartos de Final del torneo continental. Ese partido se jugará el próximo martes 9 de marzo en la ciudad de Turín y será clave para el futuro de Andrea Pirlo en la dirección técnica del club.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias