A PSG y Real Madrid no les gusta esto: El agente de Pogba le abre las puertas a este club A PSG y Real Madrid no les gusta esto: El agente de Pogba le abre las puertas a este club

A PSG y Real Madrid no les gusta esto: El agente de Pogba le abre las puertas a este club

Paul Pogba termina contrato al final de la temporada, y el equipo a donde vaya a estar el siguiente año, genera expectativa.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La permanencia de Paul Pogba en el Manchester United no está asegurada, aunque el jugador está siendo importante en el equipo de Ole Gunnar Solkjaer, y desde Old Trafford mantienen la esperanza de renovarle más allá de 2022.

Terminando su contrato con los 'Diablos Rojos' en el próximo mes de junio, al mediocampista galo se le ha relacionado con PSG y Real Madrid, equipos interesados. La buena relación de Paul con los franceses es la principal esperanza para los parisinos, mientras que para los merengue está el hecho de que el campeón del mundo ya ha sido su objetivo años anteriores.

Sin embargo su reconocido agente, Mino Raiola, ha alimentado los  rumores de la salida de su pupilo de Manchester, agregando un nuevo equipo: Juventus de Turín. "El contrato con el Manchester United vence en 2022. Hablaremos con su club y después veremos. Paul lleva a Turín en el corazón y él piensa mucho en estas cosas. La posibilidad de que Pogba regrese a la Juventus existe pero depende también de la Juve", comentó Raiola a los medios italianos.

Con este nuevo panorama, quedará esperar cuál será el siguiente paso de Pogba en su cartera, lo que parecería estar claro es que cambiará de aires a pesar de las llegadas de Varane, Sancho o CR7 a la disciplina inglesa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias