¡A pasos del hospital! Papu Gómez casi se rompe la espalda junto a Messi

¡A pasos del hospital! Papu Gómez casi se rompe la espalda junto a Messi

El delantero del Sevilla sufrió una lesión durante una jugada de baloncesto con el ‘10’  

Son muchos los futbolistas que constantemente demuestran su pasión por otros deportes, siendo uno de los favoritos el baloncesto, lo que genera que varios de estos lo practiquen de manera de entretenimiento para compartir con sus amigos y alejarse un poco del deporte que es su trabajo. 

El problema con estas prácticas es que en muchas ocasiones las cosas no resultan como lo esperan, y suelen ser víctimas de golpes, lesiones o algunos sustos por no conocer las técnicas exactas del basquetbol. 

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro “Papu” Gómez, delantero de la selección de Argentina y del Sevilla de España, compartió un video en que se le ve jugando basquetbol en un habitación con Rodrigo de Paul y Lionel Messi durante la concentración con la Albiceleste en la pasada Copa América. 

Durante las imágenes se puede ver como el jugador del FC Barcelona le lanza una asistencia perfecta al atacante albiceleste para que éste clave el balón en una canasta pequeña.

La buena noticia para el Papu es que logró su objetivo, aunque por poco no fue enviado al hospital por el gran dolor de espalda que sufrió luego de la jugada, viéndose en las imágenes la cara de dolor que puso por la acción que realizó. 

"Estos vídeos me dan años de vida", fue el mensaje con el que el jugador de 33 años de edad compartió el video, el cual ha recibido decenas de comentarios y reacciones por parte de sus fanáticos. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias