Reynoso: "Hoy da para ilusionarse la situación, pero esto es futbol, en algún momento vamos a perder"

A pesar de que el Cruz Azul es Líder en Guard1anes 2021 el técnico pide no ilusionarse

El entrenador técnico del Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso indicó que: "Hoy da para ilusionarse la situación, pero esto es futbol, en algún momento vamos a perder". Esto debido a que el Cruz Azul esta como líder del torneo mexicano y mantiene una buena racha en el Guard1anes 2021.

El técnico peruano del CruzAzul, Juan Reynoso, le pidió a su afición que no se ilusionará a pesar de que el equipo ya suma seis victorias consecutivas, manteniéndose como líder de el torneo Guard1anes 2021. Reynoso considera que deben ir a paso lento, es decir, partido a partido y que en el caso de una derrota no hay que decaer ni deprimirse.

Reynoso: “Que entren en nuestra inercia de ir partido a partido. Hoy da para ilusionarse la situación, pero esto es futbol, en algún momento vamos a perder y que tampoco se depriman"

Reynoso luego del triunfó el día de ayer de la Maquina ante el León, partido que finalizó 0-1, se dirigió a los medios de comunicación e indicó:

“Que entren en nuestra inercia de ir partido a partido. Hoy da para ilusionarse la situación, pero esto es futbol, en algún momento vamos a perder y que tampoco se depriman. Hoy no es para reventar cuetes y cuando perdamos tampoco es para cortarnos las venas, creo que lo importante está por venir. Hoy estamos sumando, de alguna u otra forma estamos encauzando a una posibilidad de Liguilla, pero lo importante va a venir en mayo”.

“Me genera la ilusión de que partido a partido vamos mejorando y puliendo detalles, vamos entendiendo cuáles son nuestras fortalezas y cuál escenario no nos conviene, esa parte me deja tranquilo”.

“Lo muchachos y el cuerpo técnico, lo que menos podemos entrar es en la vorágine de lo que hoy se puede generar con la posición del equipo. Este club siempre estuvo acostumbrado a estos momentos y es un poquito recuperar la memoria y saber que esto tiene que pasar aquí en Cruz Azul”. Continuó Reynoso.

Por otro lado, el entrenador técnico del Club León,IgnacioAmbriz también se dirigió a los medios de comunicación e indicó sobre el momento que vive el club, que: “Si hay algún culpable, soy yo”. El cual encendió las alarmas, luego de que el conjunto esmeralda sume solo siete unidades tras ya disputar 8 fechas del certamen. Considerándose como el único culpable del actual campeón del fútbol mexicano.

“Al primero que se prenden es a mí porque por lapsos el equipo juega como yo quisiera, pero por muchos lapsos no. Ya nos conoce bien el rival, no estamos de repente funcionando como a mí me gustara o que tuviéramos un alto nivel de jugar bien. Lo he tratado de mediar de alguna u otro forma, pero no estamos”. Indicó Ambriz.

Ignacio Ambriz: “Si hay algún culpable, soy yo”

“Son muy pocos puntos y la alarmas, no sé para la directiva, pero para mí sí en el interior de que tenemos que mejorar, si hay algún culpable en ese aspecto soy yo”, externó en rueda de prensa.

“Tampoco es para cortarnos las venas porque, si es cierto que el torneo anterior hicimos un gran torneo, fuimos campeones, hoy tampoco podemos cortarnos las venas y ya no sabemos jugar, ya se nos fue la idea de tan alegre que teníamos. Simplemente estamos atravesando un gran bache, no lo puedo negar”. Concluyó IgnacioAmbriz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias