A una semana del inicio de la Copa América, la Selección Argentina tomó una drástica decisión

A una semana del inicio de la Copa América, la Selección Argentina tomó una drástica decisión

El 14 de junio Argentina debe presentare ante Chile por la primera fecha de la Copa América y esto es lo que harán los albicelestes.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

A poco de comenzar la Copa América, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó una medida que tomará durante el desarrollo de la misma.

El seleccionado argentino mantendrá su concentración en el predio de Ezeiza durante la disputa de la misma, confirmó este domingo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) poco después de garantizar mediante un comunicado su presencia en la controvertida edición 2021 del torneo continental.

La delegación argentina "recibió la autorización para usar como base su predio de Ezeiza y deberá cumplir con el arribo obligatorio a la sede brasileña el día previo al partido" que le toque disputar, informó el Twitter oficial del seleccionado.


Argentina debutará el próximo lunes 14 ante Chile en Río de Janeiro; el viernes 18 será rival de Uruguay en Brasilia; el lunes 21 de Paraguay en esa misma ciudad y el lunes 28 de Bolivia en Cuiabá, todos partidos correspondientes al Grupo A.

Brasil, segundo país del mundo en cantidad de muertes y tercero en número de contagios de Covid-19, fue anunciado como nuevo organizador de la Copa América el pasado lunes, tras caerse las dos sedes originales: Colombia, por sus conflictos sociales, y Argentina, por el avance de la segunda ola del virus.

De esta manera, los albicelestes se convierten en la primera selección en confirmar específicamente su presencia, pero lo harán desde la base del complejo de Ezeiza que habían preparado especialmente para cuando la competencia se iba a realizar en ese país.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias