AC Milan anunció el regreso de una de sus principales estrellas

AC Milan anunció el regreso de una de sus principales estrellas

El Real Madrid cedió a Brahim Díaz por dos temporadas  

El AC Milan anunció este lunes la llegada del centrocampista español Brahim Díaz para las próximas dos temporadas, luego de acordar una cesión con el Real Madrid con el objetivo de seguir mejorando su desempeño deportivo. 

De esta manera, el malagueño volverá a demostrar toda la magia que posee en la que fue su casa durante la temporada pasada, consagrándose como una de las piezas clave para el regreso a la Champions League por parte de los 'rossoneri'. En liga disputó 27 partidos en los que marcó 4 goles y dio 4 asistencias.

La noticia causó gran felicidad para los fanáticos milaneses, debido a que en este club consiguió expandir sus capacidades como futbolista, especialmente por la visión del técnico Stefano Paoli, quien encontró a Díaz un pupilo a quien brindarle todos sus conocimientos. 

El conjunto milanés mostró su emoción al contar nuevamente con el mediocampista, a quien ya presentaron con el uniforme que utilizará la venidera temporada con el club italiano.

Durante la temporada pasada de la Serie A, el jugador se convirtió en uno de los baluartes de su plantilla, especialmente por la proyección que muestra en el campo de juego. 

El rendimiento en la Liga Europea fue uno de los más importantes del torneo, siendo junto con el noruego Jeans Petter Huage, el máximo artillero de su equipo en la competición, con 3 tantos.

La decisión de enviar a Brahim nuevamente a las filas del AC Milan se debe a que cuenta con 28 jugadores y sólo podrán inscribir 25 antes del comienzo de la competición liguera por normativas de la directiva de LaLiga. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias