AC Milán busca una nueva joya del fútbol estadounidense

AC Milán busca una nueva joya del fútbol estadounidense

Brenden Aaronson podría llegar al balompié italiano

Estados Unidos sigue poco a poco enviando jugadores a Europa como muestra del desarrollo deportivo que han demostrado durante los últimos años, siendo uno de estos la joven promesa Brenden Aaronson, quien pasó del Philadelphia Union al RB Salzburg.

En tan sólo 10 meses este jugador de 20 años ha demostrado todo el potencial que posee en la liga de Austria, convirtiéndose en una de las figuras del equipo, lo que despertó el interés de un gigante equipo europeo.

De acuerdo con el periodista italiano Daniele Longo, el AC Milán estaría interesado en adquirir sus servicios para el mercado invernal, por lo que desean seguir sumando nuevas estrellas para poder mejorar sus filas y recuperar su histórico puesto como uno de los mejores del viejo continente.

Además de su excelente pasantía por el club austriaco, Aaronson también ha formado parte de la selección de Estados Unidos, lo que le permite disfrutar de una mayor contienda internacional.

Durante la presente temporada ha disputado 14 partidos, en los que ha marcado tres goles y asistiendo en tres ocasiones, siendo pieza clave para que el Salzburg se mantenga como líder de su grupo en la Champions League.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias