¡ATENCIÓN! Este es el jugador brasilero que "volvería encantado" al Barcelona

¡ATENCIÓN! Este es el jugador brasilero que "volvería encantado" al Barcelona

Un exfutbolista culé, luego de finalizar contrato, mostró sus ganas de retornar a la institución en Mundo Deportivo. ¿Se dará?

De cara a la próxima temporada, el Barcelona reconstruye su equipo: confirmó refuerzos, aseguró a Lionel Messi y ¿busca un retorno? Un exfutbolista del Blaugrana reconoció que muere por volver...

Paulinho, de 33 años, finalizó su vinculo en el Guangzhou y lejos de pensar en el retiro busca club. Desde que dejó el Camp Nou, en dos temporadas, disputó 65 partidos, marcó 42 goles, dio 12 asistencias y fue elegido dos veces como el mejor jugador de la Superliga China.

En diálogo con Mundo Deportivo, el brasilero no ocultó el deseo -hoy que está libre- de volver a jugar para los culés. "El Barça es un equipo que conozco bien. Pasé un año inolvidable allí, tanto en el club como en la ciudad, y ganamos la Liga y la Copa del Rey. Si tuviera otra oportunidad, y fuera algo bueno tanto para mí como para mi familia, iría encantado", dijo el volante y agregó que "no habría trabas económicas".

Recordamos que Paulinho defendió los colores barcelonistas entre 2017/18 en un momento definitivamente complicado desde lo deportivo que hoy se mantiene. Pero aún así destacó como fundamental de la conquista de LaLiga y Copa del Rey, y siempre que se necesita un versátil en el medio campo suena su nombre. ¿Volverá? 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias