Abandono de la selección de Alemania en pleno partido

Abandono de la selección de Alemania en pleno partido

En un partido preparatorio para los Juegos Olímpicos, la selección Alemana se enfrentó a Honduras y a los 85 minutos de juego el partido fue suspendido.

Alemania y Honduras se enfrentaron como ante sala a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020   y el partido no llego a concluir ya que el futbolista alemán, Jordan Torunarigha recibió insultos racistas por parte de un miembro de la selección de Honduras, debido a esto el partido fue suspendido a los 85 minutos de juego, con el marcador empatado en uno.

“El partido terminó cinco minutos antes con marcador de 1-1. Los jugadores alemanes dejaron el campo después de que Jordan Torunarigha fuera abusado racialmente”, escribió la cuenta oficial de la selección alemana en Twitter.

A su vez el entrenador alemán también se refirió a los lamentables hechos: “Cuando uno de nuestros jugadores es abusado racialmente, jugar no es una opción”, expresó, Stefan Kuntz.

La federación hondureña también hizo su descargo oficial de los hechos a través de las redes sociales, los de centro américa se defendieron de las acusaciones, de racismo, que segun la version de los alemanes un de sus jugadores le propino a Jordan Torunarigha.

“Juego finalizado por abandono debido a que un jugador alemán alegó un supuesto insulto racista por parte de un seleccionado hondureño. La Federación de fútbol de Honduras sobre el tema expresa que la situación pasa por un malentendido en el terreno de juego”

Esperemos que se pueda alcarar la situación y que todo haya sido un malentendido, ya que no se pueden seguir tolerando casos de discriminación en el fútbol y en ningun ambito de la sociedad. De ser confirmada la agresión se deberan tomar severas medidas para terminar con esto de una ves por todas.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias