Abramovich se despide tras vender al Chelsea Abramovich se despide tras vender al Chelsea

Abramovich se despide tras vender al Chelsea

El empresario ruso se despidió de los aficionados del Chelsea tras vender al equipo

Finalmente se completó la venta del Chelsea FC, y luego de tanto tiempo al frente del equipo inglés, el empresario se despidió de la institución así como los aficionados blues, que oír mucho tiempo apoyaron su gestión. Se va además con 2 títulos de Champions League, y múltiples torneos locales que ganaron en este tiempo.

"Han pasado casi tres meses desde que anuncié mi intención de vender el Chelsea FC. Durante este tiempo, el equipo ha trabajado duro para encontrar el custodio adecuado para el Chelsea FC el que esté mejor posicionado para llevar con éxito al Club a su próximo capítulo", indicó el ruso.

"La propiedad de este Club conlleva una gran responsabilidad. Desde que llegué al Chelsea hace casi veinte años, he sido testigo de primera mano de lo que este Club puede lograr. Mi objetivo ha sido asegurar que el próximo propietario tenga una mentalidad que permita el éxito del equipo masculino y femenino, así como la voluntad y el impulso para continuar desarrollando otros aspectos clave del Club, como la Academia y el trabajo vital de la Fundación Chelsea", expresó.

"Me alegro de que esta búsqueda haya llegado a buen puerto. Al entregar el Chelsea a sus nuevos custodios, me gustaría desearles el mayor de los éxitos, tanto dentro como fuera del campo", comentó.

"Ha sido un honor para toda la vida formar parte de este club. Me gustaría dar las gracias a todos los jugadores actuales y pasados, al personal y, por supuesto, a los aficionados por estos increíbles años. Estoy orgulloso de que, como resultado de nuestros éxitos conjuntos, millones de personas se beneficien ahora de la nueva fundación benéfica que se está creando. Este es el legado que hemos creado juntos", añadió Abramovich.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias