Adiós a un ganador: se retira el 'Patón' Bauza

Adiós a un ganador: se retira el 'Patón' Bauza

El mítico entrenador argentino Edgardo 'Patón' Bauzá ha decidido colgar la pizarra, y poner fin a su carrera a sus 63 años de edad.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

"El 'Patón' ya dejó de trabajar, no trabaja más", así lo anunció su representante a un programa de la televisión argentina, en donde preguntaban por la actualidad del ahora asesor deportivo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, luego de de su última experiencia en los banquillos.

Como entrenador, Bauza dirigió a clubes como Vélez, Sporting Cristal, Colón de Santa Fe, Rosario Central, San Lorenzo, Sao Paulo, Liga de Quito. Teniendo a la Selección Argentina, de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos como sus experiencias en el plano internacional.

Entre su palmarés destacan campeonatos nacionales en Argentina y Ecuador, así como la consecución de dos Copas Libertadores en 2008 con la Liga de Quito y 2014 con San Lorenzo, además de una Recopa Sudamericana con el elenco ecuatoriano.

Bauza que actualmente es asesor deportivo de la LDU de Quito, dirigió por última en 2018 cuando cumplió la promesa de regresar a Rosario Central y ser campeón con el 'canalla', logrando la Copa Argentina de ese año, siendo su último título como entrenador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias