Agente de Gareth Bale asegura que el jugador está en el final de su carrera

Agente de Gareth Bale asegura que el jugador está en el final de su carrera

El futbolista ganó cuatro UEFA Champions League con Real Madrid en la última década, incluso en 2018 marcó los dos goles de la victoria en la final del torneo ante el Liverpool inglés

Por:  Agencia EFE

El delantero galés Gareth Bale llegó cedido este verano al Tottenham Hotspur, procedente del Real Madrid. Sin embargo, han pasado cinco meses y aún no ha conseguido consolidarse como titular en el equipo que dirige el portugués José Mourinho.

Al respecto, Jonathan Bartnett, agente del futbolista, habló sobre el galés, en declaraciones ofrecidas al Financial Times. Al ser cuestionado sobre por qué no está contando demasiado en los planes del Tottenham, pidió que le pregunten a José Mourinho, técnico del equipo.

Bale no cuenta en los planes del técnico José Mourinho

"Está en el final de su carrera. Si queréis saber por qué no juega, preguntadle a Mourinho", apostilló Barnett en referencia a Bale. El jugador -que aún es ficha del Real Madrid- no está gozando del papel protagonista que se podía esperar de él en su regreso al club de Londres, donde se dio a conocer.

"Cuando preguntan qué le pasa… Ha ganado más trofeos fuera de Inglaterra que cualquier otro futbolista en la historia. Lo ha hecho muy bien también financieramente. Tiene dinero para el resto de su vida", añadió el representante del jugador de 31 años de edad.

Bale ganó cuatro UEFA Champions League con Real Madrid en la última década, incluso en 2018 marcó los dos goles de la victoria en al final ante el Liverpool. Llegó cedido este verano al Tottenham, no ha conseguido consolidarse como titular en el equipo y ha disputado solo 16 partidos y marcado cuatro goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias