Agüero le insiste a Messi para que firme su contrato

Agüero le insiste a Messi para que firme su contrato

Según las declaraciones de Laporta, el Kun, recién llegado a Barcelona esta volviendo a loco a Leo Messi para que firme su contrato.

Recordemos que el contrato del astro argentino con el club culé está a días de vencer y su fiel amigo y compañero de equipo el Kun Agüero, le insiste para que firme su contrato. Joan Laporta, el actual presidente del club Blaugrana, concedió una entrevista a los colegas del diario La Vanguardia.

En esta extensa entrevista destacamos las siguientes palabras del mandatario del club español, "Barcelona un equipo muy competitivo", apuntando a un único objetivo volver a levantar el trofeo de la Champions. "Vamos a competir por ganarla; debemos tener el espíritu de la Copa y estar motivados", continúo expresando Laporta.

Laporta esta convencido de que Messi seguirá en el club, a pesar de que faltan diez días para la finalización del contrato, el presidente dijo lo siguiente “Hay mucha comunicación, entendemos la posición de la otra parte y sabemos que es lo que queremos todos, así que hay tranquilidad... Aunque me gustaría que fuera cuanto antes mejor porque sería un polo de atracción de algunas operaciones que tenemos bastante a punto".

"Estamos en comunicación día sí, día no... Él está ilusionado y estoy agradecido por las ganas que pone por quedarse. Y además hicimos la jugada de Agüero, que le repite todos los días que firme ya" bromeó, entendiendo que deberá haber un ajuste de salario porque "en la Liga española hay un fair play financiero mucho más riguroso que en otras. Pero espero que todos pongamos sentido común y se nos permita inscribir a Leo". Cerro el mandatario del Barcelona.

Todo el mundo esta pendiente de esta novela y el club Barcelona y sus fans esperan que Messi renueve, ya que de esta manera podrán disfrutar de una delantera temible, porque recordemos que ya han fichado a Depay y al Kun Agüero, solo falta la rubrica del 10 para tener una ofensiva de ensueño.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias