Agustín Rossi después de una reunión muy caliente con Riquelme, no ataja más en Boca Agustín Rossi después de una reunión muy caliente con Riquelme, no ataja más en Boca

Agustín Rossi después de una reunión muy caliente con Riquelme, no ataja más en Boca

Este mediodía se concretó una nueva reunión entre su representante y la dirigencia. Duró diez minutos, y frente a Patronato fue su último partido.

Desde hace varios meses se preveía que la renovación del contrato de Agustín Rossi, que vence en junio de 2023, no iba a ser una tarea para nada sencilla para el Consejo de Fútbol. Y la pregunta que todos se hacían y se hacen es, si Rossi terminará como Pavón o como Toto Salvio.

Es una novela que ya acumula varios meses y capítulos. Y este martes se escribió, quizá la última. Duró cinco minutos la reunión entre Agustín Rossi, su agente, Bermudez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

Hace casi una semana, en la que el Consejo le hizo una "oferta gigante" al representante del portero argentino de 26 años, según indicó Jorge Bermúdez, se determinó que este martes se desarrollara un nuevo cónclave. Y así fue.

En la cumbre, Miguel González pidió casi el doble de lo que había ofrecido Boca. El Consejo dejó en claro que no piensa negociar por otras cifras más elevadas, Agustin Rossi se marchó muy enojado.

Desde el entorno de Agustín Rossi reconocen que el ofrecimiento es considerablemente mejor al que le habían extendido en un primer momento, todavía no alcanza las expectativas que tiene el portero que hoy es la gran figura de Boca Juniors.

A esta hora, no se descarta que sea marginado del plantel como sucedió en su momento con Cristian Pavón y que saquen un comunicado indicando los detalles de esta negociación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias