l Atlético de Madrid se vuelve a interesar por un jugador del Olympique de Lyon

Al Atleti le interesa este jugador del Lyon para próximo mercado de verano

El Atlético de Madrid se vuelve a interesar por un jugador del Olympique de Lyon. Hace varias temporadas atrás, el Atleti estuvo interesado en fichar al centrocampista brasileño, Bruno Guimaraes.

BrunoGuimaraes esta dando mucho de qué hablar en Francia específicamente en el Olympiquede Lyon, gracias a su excelente actuación en el terreno de juego. El Lyon esta notando su presencia e importancia en el centro del campo esta temporada y su rendimiento el cual está siendo eficiente. Esta buena actuación ha vuelto a llamar la atención del Atlético de Madrid, que ya en una oportunidad estuvo bastante cerca de hacerse de los servicios del brasileño.

A Bruno Guimaraes con apenas 23 años de edad, no le faltan pretendientes

Según el rotativo, Mundo Deportivo el centrocampista Bruno Guimaraes suena para el conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone. Interés que deja ver el Atlético de Madrid desde hace algún tiempo atrás, cuando decidieron no finalizar el traspaso que le salía al Atlético a costo cero debido al dudoso rendimiento que hubiese tenido el brasileño en el conjunto rojiblanco.

Asimismo, no solo el Atlético de Madrid se muestra interesado en BrunoGuimaraes, el AC Milán, el InterdeMilán dirigido por AntonioConte y FCBarcelona del neerlandés RonaldKoeman, también se encuentran tras el fichaje del brasileño, y estarían dispuestos a competir por la puja de frente ante el Atlético de Madrid, por lo que hay que esperar si el Atleti, le vuelve a convencer.

El FC Barcelona, el AC Milán y el Inter de Milán también están interesados en Guimaraes

Bruno Guimaraes con apenas 23 años de edad, no le faltan pretendientes, debido a que es toda una promesa como mediocampo defensivo, con ritmo, salida de balón y capacidad para oxigenar el juego, lo que hace que grandes equipos de Europa estén interesados en el brasileño. Guimaraes cumple con el perfil que le gusta al argentino DiegoSimeone, el centrocampista caería muy bien en el actual líder de LaLiga.

El centrocampista del OlympiquedeLyon, que cuenta con una cotización de 30 millones de euros. Una inversión que implicaría un destacado esfuerzo económico por parte de los clubes que le pretenden.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias