Alaba enciende las alarmas en el Real Madrid antes de la ChampionsAlaba enciende las alarmas en el Real Madrid antes de la Champions Alaba enciende las alarmas en el Real Madrid antes de la ChampionsAlaba enciende las alarmas en el Real Madrid antes de la Champions

Alaba enciende las alarmas en el Real Madrid antes de la Champions

El Real Madrid entra en pánico por la presencia del defensor en la Champions League

El Real Madrid volvió a celebrar una victoria durante este miércoles en la disputa de la jornada 33 del campeonato español, luego de derrotar como visitante al peligroso conjunto del Osasuna.

Los blancos con diversas rotaciones en el equipo hechas por el técnico italiano Carlo Ancelotti visitaron al Osasuna, en busca de un triunfo que los acercase cada vez más a la obtención del título liguero.

Los goles de Alaba, Marco Asensio y Lucas Vázquez le dieron tres triunfos vitales al Real Madrid, luego de la gran remontada que lograron en su también visita al Sevilla el pasado fin de semana.

Poco después de marcar el primer tanto del encuentro, David Alaba cayó al suelo instantes antes del descanso por unas molestias musculares y tuvo que ser sustituido por Carvajal. Las alarmas se encienden en el Madrid a cinco días para enfrentar al Manchester City por las semifinales de Champions League.

"Últimamente no hemos tenido contacto pero será hermoso volver a ver a Pep. Tuvimos un tiempo maravilloso juntos en el Bayern pero de lo que se trata esta vez es de fastidiarlo", señaló el austríaco en una reciente entrevista de cara al duelo ante los ciudadanos.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias