Alarma en Argentina por el positivo de un integranteAlarma en Argentina por el positivo de un integrante Alarma en Argentina por el positivo de un integranteAlarma en Argentina por el positivo de un integrante

Alarma en Argentina por el positivo de un integrante

A pocas horas del viaje a Chile, este integrante ya abandonó la burbuja de la Selección Argentina y se encuentra aislado. Se habría contagiado a través de su familia.

El plantel de la Selección Argentina viajará hoy por la tarde hacia Chile para disputar el partido de Eliminatorias frente a La Roja mañana por la noche. Para ingresar al país vecino toda la delegación debe presentar un PCR con resultado negativo. Pablo Aimar, ayudante de campo de Lionel Scaloni, dio positivo en uno de los PCR y no estuvo presente en la práctica matutina, por lo que no viajará a Chile.

Con el positivo confirmado, el Payasito salió de la burbuja de la selección y, por el momento, permanecerá aislado. De todos modos, desde el cuerpo técnico argentino confían que en los próximos días pueda presentar un test negativo, y así volver a sumarse a la concentración en la previa del partido contra Colombia.

En la concentración argentina temen que haya más casos positivos dentro del cuerpo técnico. Un indicio de esto es que tanto Lionel Scaloni como el resto de sus ayudantes de campo estuvieron toda la práctica con barbijos puestos, algo que no solía pasar en entrenamientos anteriores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias