Benzema se pudiera perder el encuentro frente al Atalanta

Alarma en el Real Madrid con la lesión de una de sus estrellas

Karim Benzema sufrió una lesión en el aductor que podría dejarlo fuera de las canchas por al menos 3 encuentros, entre los que destacan una de la Champions frente al Atalanta y dos en la Liga, una frente al Alavés y el otro el derbi de la capital frente al Atlético de Madrid. Con esta baja serian nueve los lesionados en el Real Madrid.

Le llegan una mala noticia al Real Madrid, y que ese ha confirmado que su delantero Karim Benzema tiene una leve lesión en el aductor. Esta lesión llega en muy mal momento, ya que falta dias para que el cuadro merengue regrese a la Champions League.

Segunda lesión de Benzema en la temporada por la misma razón

El miércoles 24 de febrero, el Real Madrid se medirá frente a la Atalanta en lo que corresponde al partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo el equipo medio, Zidane y el mismo jugador un no descartan que pueda viajar para este encuentro.

Para esto, el próximo domingo se le realizara la última prueba para determinar si estará en condición de jugar o si por el contrario se perderá el encuentro frente a los italianos. Pero es que no solo se perdería el partido de Champions League, sino el 01 de marco con la Real Sociedad y el 07 de marzo el derbi de Madrid frente al líder el Atlético de Madrid en el Di Stéfano.

Pero el historial de acciones de Zidane en este tipo de situaciones, ha sido que prefiere no arriesgar al jugar y dejarlo sin actividad hasta que tenga una recuperación al 100%. Una de las pocas acciones médicas que se pueden hacer para acelerar el proceso de recuperaciones es realizar una infiltración que haría que Benzema juegue sin dolor pero con posibles complicaciones a futuro.

Benzema podría perderse el partido de Champions por una lesión del aductor

Esta sería la segunda lesión de Karim en lo que va de temporada. El francés estuvo fuera de las canchas unos dias en el mes de noviembre también por el aductor. La presencia de Benzema ha sido clave en todos los encuentros que ha salido como titular. En la temporada suma 2.386 minutos en cancha, lo que se traduce que ha participado en un 86% de total de los partidos.

En los partidos donde no ha participado el Real Madrid acumula una victoria frente al Inter, un empate frente al Villareal y dos derrotas a manos del Alavés y Alcoyano. De confirmarse el ingreso de Benzema a la lista de lesionados, se sumaría a los ya inactivos Hazard, Carvajal, Militado, Odriozola, Rodrygo, Valverde y Sergio Ramos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias