Albania vs Kazajistán tuvo el gol más extraño de la Nations League (+video)

Este domingo se disputó el encuentro por la jornada de la Nations League entre la selección de Albania y Kazajistán, que terminó con un marcador de 3 goles por 0 a favor de los lituanos. Quienes encajaron uno de los goles más particulares vistos en fechas internacionales. Luego del segundo gol de Albania, Aybol Abiken recibió el saque inicial y disparó al arco, impresionantemente metió el gol desde el punto central de la cancha.

El partido entre Albania y Kazajistán mostró a una selección de Albania ligeramente superior que se impuso en el marcado por 3 goles, encajando apenas uno, aunque de una manera extraordinaria que dejó boquiabiertos a todos.

el gol más extraño de la Nations League

El partido se desarrollaba en un ida y vuelta para cada equipo. Hasta que el primer gol llegó en el minuto 15 tras un cabezazo que conectó con un centro tras una jugada individual. Y entonces los de Albania se inspiraron y mantuvieron el asedio a la arquería kazajistaní, que finalmente cedió con un segundo gol al no poder un disparo luego de una mala salida del portero en una jugada parada.

Entonces, cuando se disponían a sacar el balón para reiniciar el partido, Aybol Abiken pateó el balón apenas al recibirlo con dirección al arco. Nada que hacer para el arquero que se encontraba varios metros delante de la arquería.

Así se daba el descuento y despertaba la ilusión para los de Kazajistán que veían una joya de gol totalmente inesperada. El resto del partido sería de mucho contacto físico, 33 faltas en total, pero con clara predominancia en la segunda parte para los de Albania.

El partido correspondió a la jornada por el grupo D de la Liga C que se está disputando actualmente y que lidera Bielorrusia. Albania se mantiene de segundo de grupo tras esta victoria. 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias