Alegría en el fútbol mundial: Christian Eriksen volverá a este equipoAlegría en el fútbol mundial: Christian Eriksen volverá a este equipo Alegría en el fútbol mundial: Christian Eriksen volverá a este equipoAlegría en el fútbol mundial: Christian Eriksen volverá a este equipo

Alegría en el fútbol mundial: Christian Eriksen volverá a este equipo

El fútbol mundial se alegra luego de la última gran noticia sobre Christian Eriksen 

Desde aquel accidente que sufrió el mediocampista danés Christian Eriksen con su selección en la última Eurocopa, los pronósticos aseguraban que posiblemente no volvería a estar jugando dentro de un campo de fútbol.

Tras desvincularse del Inter de Milán por la prohibición de jugar con desfibrilador en el fútbol italiano, el danés consiguió la oportunidad de volver a sentirse futbolista en la Premier League a donde regresó para vestir la camiseta del Brentford.

Jugando con un desfibrilador en el pecho Eriksen ha podido volver a los terrenos de juego y de a poco va recuperando su nivel dentro del fútbol inglés. El Brentford le ofreció contrato de seis meses en principio, con la posibilidad de extenderlo un año y medio más.

Este martes se conoció la grata noticia de que el jugador volvería a vestir la camiseta de su selección nacional para los encuentros amistosos ante los Países Bajos y Serbia, qué servirán como preparativos para el Mundial de Qatar durante la fecha FIFA de este mes de marzo.

Será el regreso de Eriksen al conjunto danés nueve meses después del accidente cardíaco que sufrió en ese inició de la Eurocopa, y que tras todoel impacto y el revuelo que causó el incidiente, está de vuelta en la selección de Dinamarca que ya tiene asegurado su cupo a Qatar.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias