Aleksander Ceferin presidente de la UEFA conversar sobre la próximo Eurocopa y de la Superleague

Aleksander Ceferin, ha dejado claro que las pretensiones de una Superliga, es el anhelo de unos pocos en un acto de populismo o de política, pero a eso él no le ve futuro.

En una entrevista a Marca Sport Weekend, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin ha dejado claro que no hay bases para llevar a cabo la creación de una Superliga, esto luego de las afirmación del presidente del Barcelona José María Bartomeu.

Aleksander Ceferin

La entrevista comienza analizando el futuro de la Euro, a disputarse el próximo año, para esto indico "Teníamos que tomar decisiones importantes y decidir lo que hacer con la Eurocopa, por eso tuvimos una reunión con todos los responsables". Destaco que el mayor interés es poder jugar la Eurocopa el próximo año o por lo menos es la mayor intención.

"Siendo sinceros, cuando estás en un estadio vacío no se puede describir la sensación. Es como de tristeza porque el fútbol es de futbolistas y de aficionados. Estoy seguro de que la pandemia acabará antes de la primavera".

Otros de los puntos importantes de la entrevista fueron las declaración de Bartomeu al momento de dejar el FC Barcelona, al indica que ya hay varios de los principales equipos de Europa en conversaciones para llevar adelante este tornero entre ellos el Barcelona.

Aleksander Ceferin

"La Superleague está fuera de cuestión. Es el sueño de dos o tres administradores de fútbol en Europa y a esos son a los que les da igual la solidaridad. Les da igual todo lo que no sean ellos mismos y dañarían incluso a sus clubes. Ha emergido por la cesión del ex presidente del Barcelona, pero yo creo que era más una idea populista o política más que una idea seria".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias