El Atlético de Madrid se enfrentara al Chelsea en los octavos de la Champions League

Alerta amarilla para Simeone en defensa: Savic y Lodi, a tiro de sanción

Trippier, única baja por sanción en los 16 equipos de los octavos de Champions.

Por:  MARCA

Mucho cuidado tiene que tener el Atlético en el partido del martes ante el Chelsea. Dos jugadores que apuntan a titulares, Stefan Savic y RenanLodi, están a una cartulina de perderse la vuelta en Stamford Bridge. Algo que, de ocurrir, sería un duro golpe para Simeone en especial en el caso del defensa montenegrino, el mejor central este curso. En el caso del lateral, si todo transcurre como está prevista, Carrasco estará disponible y su ausencia sería más fácil de cubrir.

El caso de Savic, por incidir en el más importante, sería un problema grave toda vez que Giménez vuelve a estar lesionado y Felipe no acaba de alcanzar el nivel del curso esperado. La ausencia del ex de la Fiorentina se nota como se demostró ante el Levante, donde fue baja por acumulación de tarjetas al cumplir el segundo ciclo en LaLiga.

Como dato curioso hay que destacar que el único futbolista sancionado entre los 16 equipos de octavos es Kieran Trippier. Un inglés... que juega en el Atlético y se enfrenta a un conjunto de un país que ha sancionado, FA mediante, al lateral por facilitar información sobre su fichaje. Será baja en la ida y también en Villarreal para luego regresar de cara al derbi y la vuelta en su país.

Por parte del Chelsea, hasta cuatro jugadores, algunos de ellos no jugarán por lesión, están apercibidos por sanción: Jorginho, Mateo Kovacic, Mason Mount y Hakim Ziyech son los que se perderían el duelo de Stamford Bridge si juegan mañana y ven cartulina amarilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias