Alexis Peña preocupa en Cruz Azul

Alexis Peña preocupa en Cruz Azul

El jugador es duda para el juego de la Concachampions

La Máquina del Cruz Azul se encuentra atravesando una complicada situación, debido a que a cuentan con una baja importante para el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, duelo en el que se enfrentarán en condición de local ante los Rayados de Monterrey.

Se trata de Alexis Peña, jugador que sufrió una lesión muscular en la derrota del conjunto cementero ante los Bravos de Juárez en la jornada 8 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Lo que sucede es que el defensor se encuentra en duda para participar en este importante partido internacional, situación que podría afectar un poco las expectativas del equipo dirigido por Juan Reynoso para enfrentarse a La Pandilla.

De acuerdo a la información suministrada por el reportero Carlos Córdova, del medio 'W Deportes', el zaguero mexicano sufrió una lesión muscular que lo alejó de los entrenamientos con el resto de sus compañeros, lo que lo aleja cada vez más de una posible participación en la Concachampions.

"La lesión de Alexis Peña es muscular y recibió días de descanso para desinflamar. Difícil que esté listo para el jueves, pero tampoco es algo de cuidado", escribió.

Cruz Azul buscará remontar la desventaja que obtuvieron tras el partido de ida de la semifinal y así intentar llegar a la final del torneo para coronarse campeones de la Liga de Campeones.  

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias