Alexis Peña ya tiene fecha para regresar a la Liga MX

Alexis Peña ya tiene fecha para regresar a la Liga MX

El jugador volverá a Cruz Azul tras la fecha FIFA

La Máquina de Cruz Azul recibió muy buenas noticias este fin de semana, luego de conocerse que volverá a contar con el lateral Alexis Peña, quien estará disponible con el conjunto cementero para el duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el cual se llevará a cabo después del parón por la fecha FIFA.

De acuerdo con la información del periodista Carlos Córdova, Alexis Pena ya realizó los trabajos pertinentes con el equipo sub-20 de Cruz Azul y se reincorporará al trabajo con el resto de sus compañeros del primer equipo a inicio de semana, teniendo como objetivo volver a las canchas ante los Tigres de la UANL.

“Alexis Peña trabajó esta semana con el equipo Sub 20 de #CruzAzul y ya hará fútbol con la Máquina a partir del lunes, si así lo decide el cuerpo médico. Podría estar de regreso vs @TigresOficial si así lo requiere Juan Reynoso”, expresó Córdova.

Peña fue baja del conjunto cementero desde la jornada 8 del Apertura 2021, cuando el cuadro capitalino se enfrentó a los Bravos de Juárez, perdiéndose los últimos partidos de la Liga MX.

Además de estos partidos correspondientes al torneo liguero mexicano, el lateral azteca tampoco pudo estar presente para el duelo de vuelta de las semifinales de la Concachampions ante Rayados del Monterrey, ni en la final de la Campeones Cup ante Columbus Crew.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias