Alexis Vega se une al duelo y envía conmovedor mensaje a José Juan Macías Alexis Vega se une al duelo y envía conmovedor mensaje a José Juan Macías

Alexis Vega se une al duelo y envía conmovedor mensaje a José Juan Macías

El jugador lamentó la lesión de su compañero previo al Apertura 2022

El futbolista mexicano y estrella de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Alexis Vega, sorprendió a la fanaticada del Rebaño Sagrado al enviar un emotivo mensaje de apoyo a su compañero de equipo José Juan Macías, quien recientemente sufrió una lesión que lo alejará del arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por medio de las historias de su cuenta en la red social Instagram, Vega, quien recientemente había sido vinculado con otros equipos fuera de México, lamentó sucedido con Macías y pidió por su pronta recuperación para volver a estar presente en el campo de juego.

“Mucha fuerza hermanito, estoy seguro que regresarás más fuerte. Te echaremos de menos”, escribió Vega acompañado de una fotografía de Macías en uno de los partidos del pasado torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Esas palabras de Vega se unen al sentimiento de tristeza presentado por el Rebaño Sagrado tras anunciar la lesión de Macías, quien sufrió una rotura de ligamento en la rodilla derecho, lo que lo mantendrá fuera de acción entre ocho y nueve meses.

La figura, que regresó a México luego de una mala pasantía por el Getafe de España, sufrió esta acción durante los entrenamientos realizados por el equipo este jueves 30 de junio.

“Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses”, dijo la institución deportiva a través de un comunicado difundido en su cuenta de la red social Twitter.

La operación se realizará lo antes posible para poder iniciar el proceso de recuperación y que pueda estar presente en el Clausura 2023.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias