Alivio para el Barcelona de cara al duelo contra el Bayern por Champions

Alivio para el Barcelona de cara al duelo contra el Bayern por Champions

Debido al rebroto de Covid-19 en la zona de Alemania, el próximo Bayern-Barcelona por Champions League se jugará sin público, lo cual es un alivio para el club español ya que no deberá lidiar con el fervoroso ambiente alemán.

El Barcelona se juega todo el 8 diciembre cuando visite al Bayern, pero tiene una a favor, debido al rebrote del Covid-19, las autoridades sanitarias del Alemania decidieron que todos los eventos deportivos vuelvan a disputarse a puertas cerradas para evitar otra cadena de contagios, por este motivo el Barcelona esta un poco más aliviado.

"Es importante decidir hoy de forma unitaria para todo el país que no se admita a espectadores. Si esto no funciona a nivel federal, lo haríamos solos a nivel de Baviera," ha dicho Soder, el primer ministro del land de Baiviera en una entrevista con la cadena regional Bayerrischer Rundfunk.

Por este anuncio el Barcelona prepara su hazaña en Alemania, sabiendo que la presión del público alemán no estará presente, pero si estarán presentes los once jugadores que representaran al Bayern por lo que de todas formas el encuentro será sumamente difícil para el club catalán en busca de su pasaje a octavos de final de la Champions League.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias