Alivio para el Barcelona, recupera dos jugadores de cara al duelo ante el NapoliAlivio para el Barcelona, recupera dos jugadores de cara al duelo ante el Napoli Alivio para el Barcelona, recupera dos jugadores de cara al duelo ante el NapoliAlivio para el Barcelona, recupera dos jugadores de cara al duelo ante el Napoli

Alivio para el Barcelona, recupera dos jugadores de cara al duelo ante el Napoli

El Barcelona tiene que jugar una final el jueves cuando se mida en el Stadio Diego Armando Maradona ante el Napoli, en el partido correspondiente a la vuelta de los playoffs de la Europa League.

El Barcelona empato 1-1 en la ida ante el Napoli en el Camp Nou, y a pesar de que el equipo de Xavi demostró superioridad en ese encuentro, terminaron errando muchos goles los cuales podrían pasarle factura en la vuelta.

Ahora el Barcelona deberá visitar la casa del Napoli y podrá contar con dos jugadores claves, Lenglet y Depay, ambos volvieron a entrenarse con normalidad y junto a sus compañeros y podrán estar en la convocatoria para viajar a Italia.

A pesar de que hay que esperar a cómo evolucionen en estos días, se espera que ambos viajen a Napoli y sean parte del equipo que se mida ante el conjunto italiano.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias