¿Aló, Rueda? Alfredo Morelos hizo historia en el fútbol escocés

¿Aló, Rueda? Alfredo Morelos hizo historia en el fútbol escocés

Alfredo Morelos sigue haciendo historia con el Rangers mientras espera ganarse la confianza de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Alfredo Morelos sigue siendo un jugador importante para el esquema del británico Steven Gerard en su revolucionario Rangers, así lo demostró este domingo y agrandó su historia con el combinado escocés.

El atacante colombiano venía siendo criticado por adeptos y rivales durante la última semana, y el 'killer' supo vestirse de héroe en el triunfo como visitante del Glasgow Rangers sobre el St. Mirren por marcador de 1-2.

"El búfalo" supo definir de cabeza una gran asistencia justo antes de culminar la primera parte del compromiso, permitiendo la ventaja de los suyos. Con su anotación, Morelos arribó a los cien goles con la camiseta del histórico equipo escocés.

Con su triunfo el Rangers mantiene su liderato en el fútbol escocés, con tres y cuatro puntos por encima del segundo y tercer lugar, respectivamente. Morelos espera seguir cumpliendo con la cuota de goles que le ha pedido su técnico Gerard, para también ser tomado en cuenta en la selección.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias