América celebró el regreso de Santiago Naveda

América celebró el regreso de Santiago Naveda

El mediocampista ya formó parte de los entrenamientos del cuadro azulcrema

Las Águilas del Club América recibieron muy buenas noticias esta semana, debido a que contaron con el regreso de uno de sus jugadores para antes de iniciarse la actividad del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Se trata de Santiago Naveda, quien regresó este martes a los entrenamientos del conjunto azulcrema y se prepara para estar en el once titular del partido que enfrentarán las Águilas ante el Atlético San Luis en la jornada 13 de la competencia azteca. 

Esta noticia consiguió acaparar las miradas de todos los fanáticos, debido a que desde hace días corría el rumor de su posible regreso tras la lesión que sufrió.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en la red social Twitter de los mexicanos, donde compartieron la fotografía de Naveda mientras se encontraba en las prácticas del conjunto de Coapa, donde presentaron al mediocampista en toda su plenitud.

"¡Qué gusto verte, Santi!", escribieron en las redes sociales.

Es importante resaltar que Santiago Naveda sólo ha participado en dos partidos del presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, luego de sufrir una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior que lo alejó de las canchas durante este lapso, por lo que todavía es duda para iniciar el partido.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias