América da de baja a un extranjero para registrar a este otro jugador América da de baja a un extranjero para registrar a este otro jugador

América da de baja a un extranjero para registrar a este otro jugador

Las Aguilas están listas para registrar a un extranjero y para que esto sea posible, convencieron a Juan Otero.

América sorprendió a propios y extraños y en este mercado de pases rumbo al Apertura 2022. La directiva, la cual encabeza y comanda Santiago Baños se movió muy rápido y convenció a Jonathan Rodríguez para regresar al futbol mexicano.

Claramente, desde la otra vereda, aparece el enojo, es especial, los aficionados de Cruz Azul, los aficionados lamentaron el cruce de calle del delantero uruguayo que fue clave en el plantel del campeón que terminó con una racha de brujería.

En cuestiones administrativas, América estaba con problemas, ya que para registrar al charrúa en la lista de buena fe, debía dar de baja a uno de los que ya pertenecían a la misma y ese es Juan Otero. El reglamento de la Liga MX solo permite la incorporación de 10 extranjeros.

"Lo de Juan Otero ya quedó solucionado. Al colombiano le dieron 15 minutos en el partido contra Morelia. Sin embargo, al terminar el juego, al futbolista lo encerraron en la oficina, separado del grupo, para ponerle fin a la situación. Al salir de ahí estaba convencido de su salida", informó Víctor Díaz.

Juan Otero seguirá en la Liga MX y lo hará en Necaxa. Jaime Lozano lo tendrá como uno de sus recambios en ofensiva para suplir la baja de Rodrigo Aguirre, quien recientemente se sumó a los Rayados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias