América despierta las alarmas con acción de Roger Martínez ante los fanáticos América despierta las alarmas con acción de Roger Martínez ante los fanáticos

América despierta las alarmas con acción de Roger Martínez ante los fanáticos

El jugador atendió a algunos de sus seguidores durante los entrenamientos

El delantero colombiano de las Águilas del Club América, Roger Martínez, estremeció a Fernando Ortíz y a la directiva del cuadro azulcrema al ser protagonista de una impactante acción que dejó boquiabiertos a todos los seguidores del equipo.

Lo que sucede es que el jugador cafetero compartió una fotografía a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram en la que aparece compartiendo con algunos aficionados del club, un hecho que causó gran revuelo por parte de los aficionados en las redes sociales.

En la imagen se ve a Roger Martínez firmando la playera de un joven hincha, quien se mostró bastante contento de poder conocer en persona a uno de sus mayores ídolos dentro de la escuadra que juega en el Estadio Azteca.  

Martínez se incorporó a los entrenamientos de los azulcrema y está trabajando arduamente para tener un mayor protagonismo en el venidero torneo Apertura 2022 de la Liga MX, esto con el objetivo de convertirse en uno de los baluartes ofensivos para poder obtener el título que les ha sido esquivo las últimas temporadas.

Roger Martínez no tuvo el desempeño que se esperaba durante el Clausura 2022, disputando un total de 14 partidos, aunque apenas marcando un solo gol y brindando dos asistencias, por lo que quedó en el olvido de los hinchas.  

Se espera que el rendimiento que ha demostrado durante los recientes entrenamientos de pretemporada sea suficientes para que el jugador colombiano vuelva a tomar el liderazgo ofensivo de la institución y servir en la anotación de goles, aunque habrá que esperar para ver su desempeño en el campeonato.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias