América lanza oferta a Colo Colo por una de sus estrellas

América lanza oferta a Colo Colo por una de sus estrellas

El equipo pretende conseguir el fichaje de Pablo Solari

Las Águilas del América se encuentran en la búsqueda de un extremo derecho que necesita Santago Solari para encarar de manera exitosa el torneo Clausura 2022, por lo que esta semana pusieron su mirada en el argentino Pablo Solari, quien actualmente milita en Colo Colo de Chile, luego que se cayeran las negociaciones por Brian Ocampo.

De acuerdo con la información difundida por el periodista César Luis Merlo de Súper Deportivo, la directiva del conjunto azulcrema ya habría presentado una primera oferta al conjunto chileno para poder hacerse con los servicios de la joven promesa de 20 años.

El propio medio detalló que las Águilas del América lanzaron una oferta por el 80% de la carta de Solari, siendo esta la misma cifra que tiene Colo Colo, debido a que el otro 20% es de Talleres de Córdoba.

El único problema para los aztecas es que el cuadro chileno no desea soltar a Solari tan fácilmente, por lo que la directiva azulcrema tendrá que poner la suficiente cantidad de dinero para convencer al club para aceptar su venta.

Solari era la segunda opción para el América, debido a que el uruguayo Ocampo era el principal objetivo para el Clausura 2022. Sin embargo, la intervención de Nacional y de su representante complicaron las negociaciones, por lo que terminaron siendo finalizadas por la directiva mexicana.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias