América pierde a una de sus estrellas para el Clásico Nacional ante Chivas

América pierde a una de sus estrellas para el Clásico Nacional ante Chivas

Sebastián Cáceres fue expulsado del partido ante Toluca

Las Águilas del Club América se encuentran atravesando un complicado momento en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, debido a que no sólo perdieron el partido de la jornada 9 ante los Diablos Rojos del Toluca, sino que también tendrán una baja sensible para el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Se trata del defensor argentino Sebastián Cáceres, quien recibió una tarjeta roja en el partido ante el conjunto de Toluca y no podrá formar parte de los azulcrema para la jornada 10 del balompié azteca.

El suceso ocurrió en el minuto 84, cuando el zaguero argentino terminó expulsado tras cometer una mano dentro del área que fue decretado como penal, hecho que le generó ver la segunda tarjeta amarilla del partido y por consiguiente fue expulsado del mismo.

De esta manera el entrenador Santiago Solari tendrá que modificar su once inicial para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara y así poder recuperarse de la derrota registrada este fin de semana.

A pesar que las Águilas del América perdieron el invicto que poseían en el presente torneo Apertura 2021, los capitalinos se mantienen en la cima de la tabla de clasificación de la Liga MX con 20 puntos junto al Toluca, lo que les asegura su pase a la liguilla.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias