América pierde a una de sus estrellas para la final de la Concachampions

América pierde a una de sus estrellas para la final de la Concachampions

Mauro Lainez sufrió una lesión que lo alejará hasta la liguilla

Las Águilas del América anunciaron a través de sus redes sociales que el mediocampista Mauro Lainez no podrá estar presente en la final de la Concacaf Liga de Campeones, luego de presentar una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo, por lo que deberá estar un par de semanas fuera para recuperarse completamente.

Desde tempranas horas de este lunes diversos médicos revelaron que el jugador presentaba una lesión muscular. Sin embargo, el anuncio confirmó que deberá estar de baja y perderse los duelos del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y la final de la Concachampions.

Lainez fue titular en el último partido del conjunto azulcrema, aunque tuvo que ser sustituido en el minuto 80 por dolencias musculares. A pesar que todavía no ha sido anunciado su sustituto de forma oficial, se espera que Salvador Reyes se convierte en el suplente de Santiago Solari para los próximos partidos.

Por su parte, el periodista Josh Mendoza detalló que Lainez estaría de baja al menos dos meses. Sin embargo, habrá que esperar el proceso de recuperación previsto para el jugador de 25 años.

Esta representa una mala noticia para el cuadro de Coapa, debido a que se enfrenta ante los Tigres de la UANL, Rayados de Monterrey y Santos Laguna, además del duelo en la Liga de Campeones.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias