Amor a Pumas: Dani Alves ataca a uno de sus compatriotas por criticar su fichaje Amor a Pumas: Dani Alves ataca a uno de sus compatriotas por criticar su fichaje

Amor a Pumas: Dani Alves ataca a uno de sus compatriotas por criticar su fichaje

El jugador respondió a las críticas de su compatriota Rivaldo

El futbolista brasileño y nueva estrella de los Pumas de la UNAM de la Liga MX, Dani Alves, encendió las redes sociales al enviar un contundente mensaje a uno de sus compatriotas, quien recientemente lo criticó por haber firmado un contrato para militar en el balompié mexicano, debido a que para las figuras brasileñas fue una decepción que llegara a territorio azteca. 

Esta leyenda fue el ex campeón del mundo, Rivaldo, quien cuestionó el fichaje de Dani Alves con los Pumas a través de un largo mensaje en el que consideró que el club no tenía el suficiente nivel para el jugador con más títulos en la historia del fútbol.

"No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador", expresó Rivaldo al referirse a su compatriota.

"Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto... si no, solo queda hablar", respondió Alves a través de sus redes sociales, en lo que se convirtió en un mensaje bastante polémico para una leyenda como Rivaldo. 

A pesar de estas críticas, Dani Alves ha arrancado de una gran forma con los Pumas de la UNAM, debido a que ha recibido el respaldo del entrenador Andrés Lillini y especialmente de sus compañeros, quienes constantemente expresan el honor que es para ellos poder compartir algunos minutos con él en el terreno de juego. 

Desde que llegó al conjunto universitario, el histórico jugador brasileño ha venido recibiendo cada vez más minutos dentro del esquema de Lillini, algo que ya ha recompensado con una asistencia para el equipo, lo que demuestra que llega con toda la energía para avanzar a la Liguilla y conseguir un nuevo trofeo de campeón. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias