Ancelotti habló sobre la llegada de Mbappé y el sueño del Real Madrid está más cerca de cumplirse

Ancelotti habló sobre la llegada de Mbappé y el sueño del Real Madrid está más cerca de cumplirse

Carlo Ancelotti tomó con fuerza las riendas del Real Madrid y al ser consultado por la llegada del francés Kylian Mbappé fue contundente.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El Real Madrid se prepara para un fuerte recambio tras el regreso a la dirección técnica del club del entrenador Carlo Ancelotti.

Y en su afán de cumplirle los pedidos al DT italiano, los Merengues están haciendo un gran esfuerzo para cumplir el sueño de reforzar la delantera con un jugador deseado por todos pero por el cual solamente pueden ir los equipos más grandes.

Se trata del francés Kylian Mbappé, quien a un año de terminar su contrato con el PSG aún no ha firmado la renovación y en el club parisino se teme que no lo vaya a hacer. De esta manera se ve más apretado y deberá negociar el precio, ya que el año que viene el joven crack podría salir del club libremente.

Es por eso que el Real Madrid apuró los tantos y avanzó con todo por el delantero campeón del mundo con Francia.

Y a propósito de Mbappé, Carlo Ancelotti fue consultado sobre si le seduce esa posibilidad, y esto fue lo que dijo en entrenador:

"Los jugadores de calidad te dan más oportunidades de triunfar. Es importante tener un equipo que tenga equilibrio, calidad, capacidad de sacrificarse, de jugar juntos. Luego, está claro que la individualidad de los jugadores te da algo más. Pero la capacidad de jugar juntos es muy importante".

Dicho esto, las puertas están abiertas, y todo depende ahora de lo que el club pueda avanzar en materia de negociaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias