Ancelotti pierde por Covid a una de sus figuras antes de la final

Ancelotti pierde por Covid a una de sus figuras antes de la final

Carlo Ancelotti y su Real Madrid enfrentan la final de Supercopa sin una figura infectada de Covid-19

Este domingo el estadio King Fahd de la ciudad de Riyadh en Arabia Saudita, albergará la final de la Supercopa Española, entre el Real Madrid y el Athletic Club Bilbao, luego de que ambos hayan dejado en el camino al FC Barcelona y el Atlético de Madrid, respectivamente a mediados de esta semana. Un duelo que se dió en liga antes de terminar el año, y que terminó con victoria merengue en San Mamés.

Sin embargo, Carlo Ancelotti tendrá que enfrentar al equipo bilbaíno sin una de sus figuras, el lateral derecho Dani Carvajal, ha dado positivo al Covid-19 y por ende está descartado para la definición del título. Situación que probablemente llevará a Lucas Vázquez a ocupar su lugar en el once titular. David Alaba y Vallejo, tampoco estarían a disposición por molestias musculares.

Tras reaparecer en los terrenos de juego durante el duelo contra el Barcelona, el lateral español resultó positivo al virus durante el último chequeo realizado por el club, y con el temor que pueda hacer un brote en el equipo, aunque por los momentos el club no ha dicho nada al respecto, solamente fue el comunicado acerca de la baja del defensor.

Con respecto a su vuelta a España, Dani Carvajal podría terminar quedándose hasta el próximo martes en cuarentena para poder regresar a Madrid y seguir su recuperación. Sin embargo, desde el Real Madrid estarían conversando con las autoridades sanitarias de Arabia Saudita para adelantar este plazo y que pueda regresar de inmediato a Madrid, y así evitar más contagios entre la delegación blanca.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias