Ancelotti revela su verdadera opinión sobre Vinicius Junior

Ancelotti revela su verdadera opinión sobre Vinicius Junior

El estratega asegura que el brasileño tiene algo especial

El director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, celebró el gran momento deportivo que atraviesa el futbolista brasileño Vinicius Jr., quien recientemente anotó el gol que le dio el triunfo al conjunto merengue sobre el Sevilla para acercarse aún más al liderato de La Liga de España.

Ancelotti aseguró que el delantero carioca “tiene algo especial” y se mostró sorprendido por su “facilidad para meter goles”, especialmente en partidos y circunstancias realmente importantes.

“Es un gol extraordinario de un jugador que tiene algo especial en sus pies y en su físico (…) Ha mostrado una cualidad que nunca había mostrado, todos esperaban a un jugador formidable en el uno contra uno, no tuvo oportunidad de demostrarlo pero ha sido el jugador más importante. Es otro paso para ser el mejor jugador del mundo porque a veces no puedes hacer lo que te gusta pero lo importante es que esté centrado para ser eficaz en el partido y disfrutar cuando te llega la oportunidad”, resaltó el estratega.

Además de esto, Ancelotti no pudo aguantar su emoción por la evolución en la definición de los remates que ha tenido Vinicius desde su llegada al Madrid.

“Me sorprende de Vinicius la calidad que tiene al marcar gol. Sus cualidades individuales no son una sorpresa, sabía bien que en el regate y en el uno contra uno, en rapidez, es fuerte. Ahora a todos nos sorprende la facilidad para meter goles que no tenía en el pasado”, sentenció.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias