André-Pierre Gignac queda en shock al ver la nueva posición que tendrá en Tigres UANL

André-Pierre Gignac queda en shock al ver la nueva posición que tendrá en Tigres UANL

Debido a los malos resultados que viene obteniendo el equipo, el Tuca Ferretti prepara algunas modificaciones para el juego de hoy ante Querétaro y André-Pierre Gignac tendrá una dura tarea. 

Por:  Strikers Futbol

La Liga MX está transcurriendo su recta final antes del inicio de la Liguilla y Tigres UANL necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder lograr un lugar al menos en el repechaje previo a los cuartos.

Es que los dirigidos por Ricardo Ferretti han tenido decepcionantes actuaciones desde su retorno del Mundial de Clubes y por ello han caído a los últimos puestos de la tabla, penando en esta situación.

Para lograr resultados eficaces, el DT prepara algunas modificaciones y hasta probará a André-Pierre Gignac como portero si es necesario, en caso de que Nahuel Guzmán sea expulsado y no le queden más cambios.

Debido a ello, el francés ya estuvo entrenando en el puesto y demostró que tiene cualidades, ya que en muchas prácticas ocupó el puesto y estará listo ante una eventual emergencia que ponga en riesgo la clasificación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias