André Pierre Gignac volvió a hacer historia con los Tigres

André Pierre Gignac volvió a hacer historia con los Tigres

El delantero volvió a marcar ante Cruz Azul este fin de semana

El delantero francés de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, logró hacer historia con el conjunto felino este fin de semana tras marcar un nuevo gol ante la Máquina de Cruz Azul, debido a que consiguió su gol 150 en competencias oficiales.

Lo que sucede es que el ariete felino logró anotar el tanto del empate en el Estadio Azteca al minuto 17, luego de cobrar un tiro desde las afueras del área, venciendo así al guardameta Jesús Corona, que no pudo ni intentar detener el esférico.

Este sucede resultó bastante positivo para André Pierre Gignac, quien no había logrado marcar gol desde su participación con la selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio, especialmente a causa de la lesión en el tobillo que lo afectó durante este tiempo, perdiendo un importante ritmo de juego, lo que lo alejó del 11 predilecto de Miguel Herrera.

En cuanto a los Tires de la UANL, el delantero francés no anotaba un gol desde el pasado sábado 24 de abril cuando colaboró con un tanto en la victoria de los felinos 2-1 sobre Rayados en la jornada 16 del Clausura 2021.

Los goles del delantero europeo se dividen en: 129 en Liga MX, 14 en Concachampions, tres en Mundial de Clubes, dos en Copa MX, uno en Copa Libertadores y otro en el Campeón de Campeones.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias