Andre Pirlo tras este jugador del Chelsea.

Andrea Pirlo ha recibido una Juventus que ha mantenido un dura hegemonía en Italia, ganando nueve de los últimos diez campeonatos, pero los años de los jugadores pesan y deben hacerse cambios.

La llegada de Andrea Pirlo a la Juventus ha sido controversial ya que ha tenido a todo el club muy involucrado en los mercados de fichaje, algo razonable ya que Pirlo ha recibido un equipo que lo ha ganado todo en los últimos años en Italia, pero la plantilla en general esta envejecida.

Andrea Pirlo

Jugadores como Sami Khedira y Blaise Matuidi se encuentran en la mira de otros equipos ya que no tienen espacio en la plantilla actual, y como estos, seguro habrán mas nombres que irán saliendo del equipo turinés.

Pero así como hay jugadores que salen o saldrán, hay otros que ingresan, tal es el caso de los jovenes Dejan Kulusevski y Federico Chiesa quienes llegaron el verano pasado, pero el otro posible fichaje de que se habla es el joven Emerson Palmieri proveniente del Chelsea.

Para el Calciomercato, el brasileño-italiano se encuentra en la mira de la Juve, además el jugador necesita un equipo que le brinde minutos de juego, algo que no tiene en el Chelsea.

Emerson Palmieri

Pero el problema de la llegada de Palmieri es económico, ya que el equipo necesita ajustar las cuentas para poder hacer frente, sin tener que quedar en números rojos, para eso la estrategia parece ser la salida de Sami Khedira y Federico Bernardeschi y con ese dinero poder adquirir al jugador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias