Andrés Guardado despierta interés en tres equipos

Andrés Guardado despierta interés en tres equipos

El mexicano se convierte en la sensación de la MLS

Andrés Guardado se ha convertido en uno de los futbolistas mexicanos más representativos de los últimos años, logrando mantenerse en el viejo continente desde 2007. La mala noticia es que su pasantía por Europa está por terminar en 2022, hecho que ha generado que varios equipos muestren su interés por el azteca.

Lo que sucede es que Guardado está disputando su último con el Real Betis de España, lo que podría representar el fin de su carrera europea por la edad, hecho que no significa que deba colgar sus botines, debido a que en la Major League Soccer (MLS) han expresado su deseo para tenerlo en sus filas.

De acuerdo con diversos medios norteamericanos, varios equipos de la MLS desean fichar a guardado luego de finalizar su contrato con el Betis, entre los que se encuentra el Charlotte FC, franquicia que llegará el próximo año y tendría el objetivo de firmarlo para traer experiencia a sus filas.

Los otros equipos interesados en adquirir a Andrés Guardado para la próxima temporada serían el Inter Miami CF, siempre y cuando Matuidi no renueve su contrato con el equipo, mientras que el tercer equipo es el LA Galaxy, recordando que Jonathan Dos Santos finaliza próximamente su contrato y buscarían cubrir el hueco que dejará en el club.

Toda esta información todavía se maneja como un rumor, por lo que habrá que esperar hasta que alguno de los equipos o el propio jugador se pronuncien al respecto.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias