Andrés Guardado disfrutó la ventana FIFA para visitar a su antiguo clubAndrés Guardado disfrutó la ventana FIFA para visitar a su antiguo club Andrés Guardado disfrutó la ventana FIFA para visitar a su antiguo clubAndrés Guardado disfrutó la ventana FIFA para visitar a su antiguo club

Andrés Guardado disfrutó la ventana FIFA para visitar a su antiguo club

El mexicano de Real Betis no fue convocado con el Tri por una lesión

El futbolista mexicano del Real Betis español, Andrés Guardado, no pudo formar parte de la Selección Mexicana para la última fecha FIFA correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 por una lesión. Sin embargo, esto no evitó que disfrutara de unas pequeñas vacaciones para recordar viejos tiempos.

Lo que sucede es que el mediocampista aprovechó su tiempo libre para visitar las instalaciones de uno de sus equipos, el PSV Eindhoven, donde jugó de 2014 a 2017 e incluso tuvo la oportunidad de disputar la Champions League.

Guardado estuvo presente el domingo en el en el complejo de entrenamiento De Herdgang, sitio en el que el primer equipo del club realizó una práctica abierta, por lo que pudo disfrutar junto con los aficionados de los Granjeros.

El miembro de la Selección Mexicana también aprovechó la oportunidad para reunirse con Mart van den Heuvel, exdirector técnico de la escuadra neerlandesa con quien coincidió en su dentro del PSV.

“Este siempre ha sido un ambiente cálido para mí y mi familia y me encanta volver a sentirlo de nuevo", aseguró el mediocampista mexicano al ser cuestionado sobre su visita por el medio neerlandés Eindhoven Dagblad.

En su etapa con el equipo de la Eredivisie, Andrés Guardado se coronó dos veces campeón de la primera división. Además, jugó los Octavos de Final de la Champions League con el PSV en la campaña 2015-2016.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias