Andrés Guardado no aguantó la felicidad por alcanzar esta impresionante marca en Europa

Andrés Guardado no aguantó la felicidad por alcanzar esta impresionante marca en Europa

El mediocampista se convirtió en el mexicano con más juegos en el viejo continente

El futbolista del Real Betis de LaLiga de España, Andrés Guardado, envió un emotivo mensaje a sus fanáticos luego de alcanzar la impresionante marca que lo convirtió en el jugador mexicano con más partidos en Europa, luego de alcanzar la cifra de 496 partidos en la jornada 20 de la competencia.

Con este logro, el mediocampista azteca logró superar la marca impuesta por el histórico Hugo Sánchez, quien alcanzó este número portando las camisetas del Atlético de Madrid y Real Madrid, además de conquistar en cinco oportunidades el “Pichichi” al mejor goleador del torneo.

 “Orgulloso del esfuerzo del equipo… y feliz y también orgulloso de también poder romper el récord histórico para mi país (México)… 496 partidos en Europa y los que faltan!!!”, expresó Guardado en sus redes sociales.

Guardado alcanzó este logro durante una pasantía por varios equipos como el Real Betis, el Deportivo La Coruña (149 partidos), Valencia (70 partidos), el Bayer Leverkusen de Alemania (7 partidos) y el PSV de Holanda (102 partidos).

El mediocampista mexicano se ha desempeñado como uno de los mejores jugadores de su país en el viejo continente, ganándose la titularidad en cada uno de los clubes en los que se encuentra por su interesante capacidad de juego que es bien aprovechada por los técnicos.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias